Haaland revienta los planes del Real Madrid para el próximo verano

El delantero noruego no ha dicho su última palabra y espera poder jugar la próxima temporada con uno de sus mejores amigos
27.09.2022 22:34 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, City
Erling Haaland, City

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. Tal y como desveló ayer José Félix Díaz en Marca, el centrocampista británico es sin lugar a dudas el elegido por la directiva merengue para reemplazar a Luka Modric y a Toni Kroos. Ambos terminan contrato el próximo verano, pero al menos uno de ellos, en este caso el croata, tiene muchísimas papeletas para prolongarlo hasta 2024 como mínimo.

En el Real Madrid saben que no lo tienen nada fácil para hacerse con los servicios del jugador del Borussia Dortmund por la enorme competencia con Manchester City, Chelsea y Liverpool entre otros, pero no darán su brazo a torcer. Se estima que podría salir por 150 millones de euros, cifra a la que en ningún caso estarán dispuestos a acceder en el Santiago Bernabéu.

HAALAND, EL FACTOR 'X'

CBS Sports ha informado hoy de la 'no' decisión de Jude Bellingham. El centrocampista del Borussia Dortmund aún no tendría la decisión tomada respecto a que club irá a partir del próximo verano. En el Real Madrid creen que optará por unirse a sus filas para ser el relevo de Kroos y Modric, pero desde la prensa inglesa insisten en el nombre de Erling Braut Haaland. El delantero noruego ya le habría dicho al inglés que se uniera al Manchester City el próximo verano según ha desvelado Ben Jacobs.

¿DECISIÓN TOMADA?

Frente a la información de Ben Jacobs está la de David James, exfutbolista. El exportero del Liverpool y del Manchester City ha comentado que el Real Madrid tiene las de ganar en esta operación: "Si el Real Madrid le llamara, por mucho que me gustara verle en la Premier League, estoy seguro de que sería un movimiento que él aceptaría de buen grado".

"130 millones de libras no es un precio ridículo en absoluto. Creo que merece ese precio”, comenta el jugador, aunque el Real Madrid no está dispuesto a llegar a esa cantidad.