¡BOMBAZO! Jude Bellingham quiere jugar en el Real Madrid

El centrocampista inglés ha dado todos los pasos para convertirse en el nuevo fichaje del conjunto blanco para el centro del campo
26.09.2022 10:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, BVB
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, BVB
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. En el conjunto blanco saben que el relevo de la 'CMK' debe completarse con un jugador técnico en los próximos mercados. Con las llegadas de Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga, Carlo Ancelotti ha ganado en físico y en vigor en la medular, pero más allá de Dani Ceballos no tiene un sustituto ideal para Luka Modric. Por ello Bellingham es el elegido para llegar a Concha Espina en el verano de 2023.

LOS PASOS ADECUADOS

Tal y como ha desvelado José Félix Díaz en Marca, el centrocampista inglés sigue quemando etapas para convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. El club le lleva siguiendo incluso desde antes de su desembarco en el Dortmund, de ahí su gran interés por hacerse con sus servicios. Los contrato de Luka Modric, Toni Kroos y Dani Ceballos acaban en 2023, por lo que se antoja más que necesaria la incorporación de uno o dos centrocampistas en 2023. El croata podría prolongar su etapa en Chamartín un año más, mientras que el futuro de los otros dos es a día de hoy una auténtica incógnita.

Los primeros contactos entre Real Madrid y el entorno del jugador se produjeron a comienzos de este mismo año. El club merengue le pidió a Bellingham que no renovase y que hiciera oídos sordos a los cantos de sirena procedentes de la Premier League, algo que cumplió a la perfección el centrocampista británico.

QUIERE JUGAR EN EL REAL MADRID

José Félix también insiste en que la situación invita a desear que el deseo del propio jugador es el de fichar por el Real Madrid en 2023. Bellingham sabe que el relevo generacional en Concha Espina es casi un hecho y se querría unir al barco de Tchouaméni, Camavinga y Fede Valverde. Su tasación según algunos medios de comunicación es de 150 millones de euros, cifra a la que no está dispuesto a llegar el Real Madrid bajo ninguna circunstancia.

La relación con el Borussia Dortmund es muy positiva, por lo que intentarán rebajar esa cantidad de un modo u otro. En menos de 12 meses tendremos la resolución a uno de los culebrones del próximo verano.