"Haaland tiene cosas de Ronaldo, podría ser de los mejores del mundo"

21.05.2020 21:00 de Javier Morales Twitter:    ver lecturas
"Haaland tiene cosas de Ronaldo, podría ser de los mejores del mundo"
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El exjugador del FC Barcelona, Rivaldo, ha analizado para Betfair la progresión del delantero deseado por el Real Madrid, Erling Braut Haaland. Rivaldo, no ha dudado en afirmar que: “Con su edad y el margen de mejora que tiene, no sería descabellado pensar que pudiera convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo, quién sabe si de los mejores de la historia”.

El brasileño lo ha querido comparar con su compatriota Ronaldo Nazario, con quién compartió vestuario en el Mundial de 1998 y 2002,  afirmando que “Haaland tiene cosas de Ronaldo: marca muchos goles, es muy rápido y posee un gran uno contra uno. Encara sin miedo y su arrancada es muy potente. Aun así, es pronto para que algunos le coloquen el título de sucesor de Ronaldo Nazario en lo que se refiere a su estilo. Eso sí, yo le veo cualidades para, al menos, acercarse a la brillante carrera que tuvo Ronaldo”.

Rivaldo ha querido destacar también la decisión del noruego de marcharse al Borussia Dortmund ya que "si hubiera firmado, por ejemplo, por el Real Madrid, sería solo un suplente y ahora, sin embargo, llegaría a Madrid como una estrella para ser titular", aunque no lo descarta para el FC Barcelona, ya que piensa que podría ser "un fichaje estupendo".