"Hay runrún en el Real Madrid y en el cuerpo técnico con este asunto"

El técnico italiano del Real Madrid sabe que el Manchester City es el gran favorito: su decisión puede generar muchísima polémica
29.03.2024 23:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Carlo Ancelotti se caracteriza siempre por mostrar su cara más amable con todos los futbolistas del Real Madrid. El entrenador italiano sabe que gestionar un club de esta magnitud es complicado, pero trabaja y se esfuerza cada día para conseguirlo. Hasta el momento la temporada es casi inmejorable. Solo se ha caído en una ocasión en LaLiga y están eliminados de la competición menos importante, la Copa del Rey. El verdugo en ambas situaciones no es otro que el Atlético de Madrid.

En cualquier caso, esas dos derrotas se han producido en un contexto bastante peculiar para el Real Madrid por culpa de las lesiones. Tres de ellas han sido gravísimas, las de Thibaut Courtois, Éder Militao y David Alaba. Ha sido ahí donde Nacho y Tchouaméni se han antojado claves al lado de Antonio Rüdiger.

UNA GRAN DUDA

En estos momentos, y tal y como ha podido confirmar Mario Cortegana, periodista de The Athletic, la duda entre Tchouaméni y Nacho es más real que nunca. El Manchester City espera en el horizonte y ambos futbolistas se disputan una plaza al lado de RüdigerMilitao no es una opción al menos para la ida, de ahí el gran dilema de Carlo Ancelotti.

El comunicador afirmó lo siguiente en The 4 Amigos Podcast: "Lo que transmite el Real Madrid es que hay runrún con el asunto del acompañante de Rüdiger contra el City". Apunta, además, que Tchouaméni podría ser el titular contra el conjunto de Pep Guardiola.

Quedan más de 10 días para tomar una decisión final, pero en estos momentos parece que Tchouaméni parte con ventaja respecto al central español. Por ese mismo motivo, nadie ve imposible que Nacho no renueve su contrato con el Real Madrid. Se vería relegado a un rol de quinto central por detrás de Rüdiger, los lesionados Alaba y Militao y, por supuesto, Tchouaméni. La decisión de Carletto puede suponer un antes y un después.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram