"Hazard no puede jugar dos partidos seguidos y está afectado mentalmente"

El jugador del Real Madrid ha recibido la noticia por parte de los médicos del club
27.10.2021 15:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard está viviendo un auténtico calvario con las lesiones desde que llegó al Real Madrid. Ha sufrido un total de 14 partes médicos y parece muy complicado que vuelva a recuperar el nivel que demostró en el Chelsea. De hecho, según publica el diario ABC, los médicos le han comunicado que no puede jugar dos partidos seguidos porque "sus músculos están en peligro".

Carlo Ancelotti también lo sabe y de ahí que apenas esté contando con él en este inicio de temporada. Aunque tiene el alta médica, los doctores avisan que su musculatura es muy frágil. Dicha fuente asegura que Hazard está muy afectado psicológicamente y "no hay garantía para su seguridad en el campo". Está en constante riesgo de volver a lesionarse. 

No jugó ni un minuto en el clásico 

Como acababa de salir de lesión, Ancelotti optó por dejarle en el banquillo y ni siquiera le sacó unos pocos minutos en la segunda parte. Veremos si este miércoles contra el Osasuna vuelve a jugar con la camiseta del Real Madrid. En el club están muy decepcionados con todo lo que le ha sucedido desde que llegó y no descartan venderle este verano si llega alguna oferta.