Morientes: "Este año es decisivo para Hazard, el Real Madrid podría venderle. El clásico..."

El exjugador del Real Madrid analiza el duelo ante el Barcelona
24.10.2021 11:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Nuestros compañeros de Tuttomercatoweb han podido hablar con toda una leyenda del Real Madrid como es Fernando Morientes en la previa del clásico ante el FC Barcelona. El exjugador del conjunto blanco ha analizado el partido entre los dos rivales de LaLiga, donde puede pasar cualquier cosa. "Un clásico es un desafío especial y este lo será aún más porque, por fin, habrá aficionados en las gradas. Siempre digo que la afición es la salsa de este deporte, no hay fútbol sin ellos. ¿Qué espero del partido? Es cierto que el Barcelona no ha empezado muy bien este año, pero en un clásico puede pasar cualquier cosa", comenta el exmadridista que, eso sí, ve mejor al Real Madrid:

"El aspecto emocional y mental en un clásico es fundamental y los hombres de Ancelotti sin duda llegan mejor que el Barcelona. Por eso apostaría todo por la victoria de los blancos, aunque nunca se puede subestimar a un club como el Barça. Se van a enfrentar dos de los mejores equipos de España y quizás de toda Europa", explica el exdelantero.

Karim Benzema, merecedor del Balón de Oro

Asimismo, Morientes también ha hablado de algunas de las estrellas que lucirán en el clásico como Karim Benzema: "Es un jugador que marca la diferencia, para mí se merece el Balón de Oro. Tras la despedida de Cristiano Ronaldo, Karim demostró ser el goleador y el hombre del equipo que necesitaba el Real Madrid. Benzema hoy no es solo un delantero, sino un futbolista total que no tiene límites", confiesa el exfutbolista español.

La última oportunidad del Real Madrid para Eden Hazard

Finalmente, el exmadridista también habló sobre el inicio de temporada, bastante gris, otro más, de Hazard. "En estas dos temporadas no hemos visto su valía. Ha tenido muchas lesiones, pero en un club como el Real Madrid piden resultados inmediatos, también porque Eden ha costado mucho dinero. Esta temporada será vital para él y no está en su nivel más alto. Pero este seguirá siendo el año decisivo: o encuentran al Eden Hazard del Chelsea o probablemente le venderán", zanja Morientes.