Hazard promete revancha: "Quiero demostrar que estoy hecho para el Real Madrid"

El belga solo piensa en dar el 100% sobre el verde
12.06.2021 12:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Image Sport

Eden Hazard parece haber despertado del letargo en el que se encontraba al llegar al Real Madrid. En sus dos primeras temporadas no ha podido mostrar su mejor versión, pero promete cambiar esas impresiones: "Ni siquiera se me ocurrió por un segundo que sería mejor que me fuera. No voy a dejar ahí un fracaso. Solo quiero demostrar que estoy hecho para el Real Madrid. Los últimos dos años han sido difíciles. Estuve en Madrid sin estar realmente en Madrid, ¿sabes? Y si jugué, fue difícil por la covid. Jugamos en un estadio sin aficionados, mientras yo acababa de fichar para jugar al fútbol en un Bernabéu lleno. Espero que las obras de nuestro estadio se terminen pronto y que las gradas se llenen de nuevo. Necesito eso.", comentó durante una entrevista con el medio Het Nieuwsblad. 

Risas tras la eliminación ante el Chelsea: "Todos pensaron que no perdí el sueño por esa eliminación, pero nada podría estar más lejos de la verdad. En el fondo estaba muy decepcionado. Si había un partido que quería ganar era contra mi exclub, el Chelsea, en Stamford Bridge. Me sorprendió cuando vi esas imágenes. Recibí algunas llamadas telefónicas, pero sinceramente: es un grupo de jugadores muy agradable. Esa es también una de las razones por las que tengo muchas ganas de quedarme: el buen ambiente. Cuando entré por primera vez al vestuario del Madrid, quedé impresionado. Ese era mi club de estrellas favorito, pero tipos como Sergio Ramos o Karim Benzema son simplemente tipos normales. Los españoles a veces llevan a todo el grupo a restaurantes tranquilos".

Sustituir a Cristiano: "Eso es otra cosa. No soy Cristiano Ronaldo. Él marca de 60 a 70 goles en un año, yo marco de 60 a 70 goles en siete u ocho años. Somos diferentes. Por ejemplo, nunca saltaría tan alto por encima de un defensor para cabecear una pelota. Imagina. Pero no entré en Madrid con la idea: aquí tengo que ser el nuevo Ronaldo. Solo tengo que ser Eden Hazard".

Carácter apagado por las lesiones: "Sigo siendo el mismo. Todavía me divierto, pero no puedo decir que sea feliz. Solo soy yo cuando puedo divertirme en el campo. Eso no ha sucedido en los dos últimos años en el Madrid. Si uno tiene una o dos lesiones, puede girar fácilmente el interruptor. Te rehabilitas para volver más fuerte. Si son cinco, seis, siete lesiones, es mucho más difícil mentalmente. Pero sigo. No es que tenga 36 años y pueda decir que ya es suficiente. También recibo mucho apoyo durante esos períodos".