Huijsen suelta la bomba y elige su próximo club: "Sería un sueño"

Dean Huijsen no se olvida de dónde viene. Llegó este verano al Real Madrid procedente del Bournemouth, pero en su corazón siempre tendrá un hueco para el Málaga CF. Prueba de ello son las declaraciones que ha recogido el diario AS.
"Mi sueño era debutar en La Rosaleda pero... Bueno, ya llegará el momento de jugar allí. Me encantaría hacerlo. Siempre digo que al final de mi carrera, si puedo y si me quieren, que no sé cómo estará la situación para entonces, sería un sueño jugar en el Málaga. Claro que sí. Porque soy malaguista hasta la médula. No tanto como antes, aunque... Bueno, sigo siendo muy del Málaga. Pero es que antes estaba totalmente loco. En Nochebuena, por ejemplo, me ponía un traje y me pegaba el escudo del Málaga encima. Sería un sueño retirarme aquí", confesaba Huijsen.
UNO MÁS EN LA ROSALEDA
Huijsen, que se crio en Marbella desde los cinco años y dio sus primeros pasos en La Academia malaguista, volvió a dejar clara su devoción el pasado fin de semana. Aprovechando el parón de selecciones y los días libres de Xabi Alonso, el jugador del Real Madrid hizo una escapada a la Costa del Sol para vivir el Málaga - Deportivo. Estuvo en el palco con la camiseta del Málaga y el número 4 a la espalda e, incluso, bajó al vestuario tras el triunfo ante el Dépor para celebrar con la plantilla.
Ahora, ya de vuelta en Madrid y trabajando en su recuperación tras unas leves molestias en el sóleo, Huijsen apunta a reaparecer pronto. No llegará a tiempo para el Getafe, pero tiene en mente volver para la Juventus y, por supuesto, el clásico contra el Barcelona.
