As - Borja Mayoral gana la partida a Luka Jovic: los detalles

18.09.2020 15:40 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
As - Borja Mayoral gana la partida a Luka Jovic: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Borja Mayoral ha ganado la partida a Luka Jovic. El delantero madrileño estuvo en la rampa de salida hacia el Valencia, pero el club che no tuvo dinero para ficharlo y se paralizó su salida, por el momento. Y es que el de Parla se ha ganado la confianza de Zidane en los últimos entrenamientos, mientras que la confianza del francés en el serbio ha mermado. Tanto, que ahora el cuadro blanco se plantea una cesión de Jovic para la próxima temporada, con el fin de que pueda disputar 40 partidos y que recupere la confianza para estar en un grande. 

Uno de los problemas que surge para que pueda encontrarse una salida es la alta ficha del jugador, que hace que pocos clubes puedan acometer su llegada. El Milan ha sido el equipo que más interés ha encontrado en tener al jugador para la próxima temporada, pero por el momento no se ha concretado ninguna oferta. 

Lo que parece claro, y a tenor de las últimas informaciones, es que Zidane pretende incluir a Mayoral en la lista de convocados para el encuentro contra la Real Sociedad del próximo domingo, en detrimento de Luka Jovic. Se cambian las tornas para los dos delanteros del Real Madrid. Mayoral, que ha estado al borde de la salida puede quedarse, mientras que Jovic, de darle una oportunidad ahora puede marcharse del equipo.