AS confirma la INFO BD: Isco, en la lista de transferibles

El Real Madrid tiene claro que el malagueño podría salir este verano
24.07.2021 20:36 de  BD Info 2   ver lecturas
Isco, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Isco, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Isco Alarcón puede tener las horas contadas en el Real Madrid. A pesar de que está volviendo a ganar adeptos con su cambio físico en pretemporada, la entidad merengue no ha cambiado de opinión. El diario AS ha confirmado hoy la última información que publicamos en Bernabéu Digital el pasado martes: el malagueño sigue siento transferible. En el club blanco aún están esperando a que llegue una buena oferta para darle salida, dado que su contrato expira en 2022 y podría salir gratis al año que viene.

Por su parte, Isco también ve con buenos ojos marcharse siempre y cuando la oferta sea atractiva. No sólo a nivel salarial, sino también por el proyecto deportivo y dónde él sea titular. De lo contrario, no forzará su salida del Real Madrid.

Ancelotti tampoco pondría pegas

El italiano considera que tiene fondo de armario suficiente como para afrontar la próxima temporada. Martin Odegaard, Federico Valverde, Dani Ceballos... El futuro del utrerano está condicionado a la salida del ex del Málaga. Todo se decidirá en las próximas semanas. A día de hoy, Isco es transferible.