L'Equipe advierte de la irrupción del Barcelona en la operación Mbappé

En Francia incluyen al Barça en el culebrón del delantero del PSG y principal objetivo del Real Madrid
24.03.2022 23:39 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Sorprendentes las últimas informaciones que llegan desde Francia. El diario L'Equipe advierte y asegura que el FC Barcelona se ha posicionado para fichar a Kylian Mbappé. Sí sí, el Barcelona. Según el rotativo francés, el club catalán se ha interesado en su traspaso y ha tomado medidas para tratar de convencer y hacerse con el delantero del Paris Saint-Germain.

Al parecer, el jugador parisino aún no ha tomado una decisión sobre el Real Madrid o el PSG y no ha cerrado la puerta a esta opción del Barça que ya viene de lejos, cuando los culés eligieron a Ousmane Dembélé por delante de su fichaje cuando estaba en el AS Monaco. Y Mbappé parece dispuesto a escuchar la propuesta azulgrana.

Kylian Mbappé y su amor por el Real Madrid 

Esta última información choca con lo que hemos visto hasta ahora. Por ejemplo, los famosos guiños de Mbappé al Real Madrid en su cómic autobiográfico y también aquellas declaraciones del propio jugador en octubre. En aquel entonces, el delantero confesó en varios medios franceses que él quería mudarse al Santiago Bernabéu y que el PSG no le dejó. Por eso, y por lo adelantada que tiene ya el club madridista la incorporación del atacante galo, llama tanto la atención está última información del diario L'Equipe sobre Mbappé y el Barcelona.