La familia de Mbappé ya lo tenía claro: "Del PSG al Real Madrid pasando por la selección"

Siguen saliendo nuevos extractos de su cómic autobiográfico en el que alude constantemente al equipo madridista ya desde pequeño
26.12.2021 22:37 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

'Je m'appelle Kylian' sigue ofreciendo nuevas escenas de la vida de Kylian Mbappé de cuando era pequeño y soñaba con el Real Madrid. La cuenta de Twitter El Traductor ha ofrecido nuevas viñetas acerca del cómic autobiográfico del ariete del PSG. En una de ellas, la tía Louise contaba a Fayza, la madre de Kylian, lo que habían estado hablando durante el día: "Hemos hablado de su carrera: la selección francesa, campeón del mundo, el Real Madrid...".

Kylian Mbappé soñaba con el Real Madrid 

Además, su ídolo era el madridista Cristiano Ronaldo, con el que se comparaba y lo hacía saber a su tía Soraya: "PSG..., Real Madrid..., mejor que Cristiano Ronaldo...", volvía a insistir el pequeño Kylian. Por último, otros familiares del jugador dijeron a Fayza: "Ya lo sabemos todo sobre su futura carrera, del PSG al Real Madrid, pasando por la selección francesa", comentaban. En apenas seis días el Real Madrid podrá negociar con un Kylian Mbappé que podrá volver al Santiago Bernabéu, pero aún con la camiseta del PSG, otro de los clubes de su infancia.

Torino 07/10/2021 - Uefa Nations League / Belgio-Francia / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: esultanza gol Kylian Mbappe'
© foto de Insidefoto/Image Sport