Marca confirma la INFO BD: Reinier y Kubo quieren salir antes de la gira

El Real Madrid busca una nueva cesión para ambos futbolistas, pero sus salidas aún están lejanas
14.07.2022 20:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Reinier Jesus
Bernabeudigital.com
Reinier Jesus

Hace tres días, en Bernabéu Digital informamos en exclusiva sobre la voluntad del Real Madrid, Reinier y Kubo de encontrar nuevos equipos para el brasileño y el japonés antes de la gira de pretemporada por Estados Unidos que empezará la semana que viene. Pues bien, el diario Marca confirma esta información en el día de hoy de la mano de Mario Cortegana.

Debido al cupo completo de extracomunitarios, ni Take Kubo ni Reinier Jesus podrían formar parte de la plantilla del Real Madrid la próxima temporada aunque quisieran. De ahí que ambos futbolistas estén buscando un equipo en el que seguir sus progresiones. Aunque eso sí, en el club blanco mantienen intacta la confianza en ambos de cara al futuro.

Kubo, en 'stand-by'

Tal y como informa Marca, la Real Sociedad ha sido el equipo que más interés ha mostrado por Take. Sin embargo, el Real Madrid solo está dispuesto a dejarlo marchar en un acuerdo de cesión puro y duro, mientras que los 'txuri-urdin' quieren al nipón en propiedad. Las negociaciones no están rotas, pero están paralizadas.

El Benfica dice 'no' a Reinier

Por su parte, el Valladolid de Ronaldo Nazario ha preguntado por la cesión de Reinier Jesus, pero todavía no hay conversaciones concretas. El Benfica parecía el club más interesado en el brasileño, pero en los últimos días han descartado su fichaje.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!