Iacobellis, a BD: "Creo que el Madrid pagará el 60% del salario de Jovic"

El periodista de Tuttomercatoweb y colaborador de medios españoles como Sport o Estadio Deportivo, ha atendido a Bernabéu Digital
25.06.2022 22:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Si hay un tema que está muy candente en el Real Madrid en las últimas horas es la posible salida de Luka Jovic hacia la Fiorentina. El serbio no ha contado apenas para Carlo Ancelotti esta temporada y muchos pedían su marcha incluso en el mercado de enero. Hacia el final de la temporada incluso Mariano Díaz le adelantó en la rotación del técnico italiano, momento en el que confirmó que ya no había vuelta atrás: la salida era obligatoria para las dos partes.

En el Real Madrid tienen muchas ganas de llegar a un acuerdo cuanto antes con la Fiorentina, pero aún hay detalles que pulir como el reparto del salario y la inclusión de una posible cláusula de compra. Para hablarnos de estos asuntos Bernabéu Digital ha tenido la oportunidad de charlar con Giacomo Iacobellis, periodista de TuttoMercatoWeb, y colaborador en medios españoles como Sport Estadio Deportivo entre otros.

Salario de Jovic: "Yo creo que finalmente será 60-40% o 50-50 pero todavía la Fiorentina no lo ha confirmado. El Real Madrid pagaría el 60%".

Posible compra: "Parece que será cesión normal con una opción no escrita de negociar su compra a finales de temporada".

Tras la cesión de Álvaro Odriozola en la Fiorentina los italianos están muy satisfechos con el Real Madrid, por lo que intentarán por todos los medios posibles cerrar las negociaciones por Luka Jovic. Están muy cerca de ello, pero todavía hay que pulir ciertos detalles.

MERCADO DE FICHAJES, EN DIRECTO