Iker Bravo pasará reconocimiento médico hoy: el coste de la operación

El joven talento del Bayer Leverkusen firmará este viernes como nuevo jugador del Real Madrid
19.08.2022 12:10 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

Uno de los culebrones en clave Real Madrid Castilla está cerca de finalizar de forma oficial. Y es que, según informa Ramón Álvarez de Mon, en las próximas horas quedará sellado todo con el Bayer Leverkusen: "Salvo que algo se tuerza, Iker Bravo pasará hoy reconocimiento médico con el Real Madrid. La cesión finalmente tendrá un coste de 300.000 euros más variables en caso de que juegue partidos con el primer equipo. Opción de compra de 6 millones de euros más variables", explica.

Un diamante en bruto

La realidad es que el Real Madrid ha apostado muy fuerte por el fichaje del joven Iker Bravo. A sus 17 años es considerado uno de los mayores talentos del fútbol español e, incluso, europeo. De hecho, el Atlético de Madrid también apostó por su firma y llegó a tenerla prácticamente cerrada, pero la irrupción del conjunto blanco cambió los planes de futuro del delantero. 

Iker Bravo llega a la capital española con vistas a formar parte del Real Madrid Castilla de Raúl. Además, disputará la Youth League con el Juvenil A. Las puertas del primer equipo, en principio, parecen cerradas para él.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!