INFO BD | Shock en el Castilla con el futuro de Raúl como protagonista

El entrenador del filial del Real Madrid estuvo muy cerca de abandonar el conjunto blanco hace tan solo unas semanas para irse a Primera División
30.09.2023 12:30 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas
Raúl González
Raúl González
© foto de Federico Titone

El Real Madrid Castilla finalmente tendrá a Raúl como su entrenador hasta final de temporada si nada ni nadie lo remedia. De hecho, el técnico del filial madridista decidió continuar al frente de la entidad cuando todo el mundo daba por hecha su salida a un club de un campeonato superior en cuanto a nivel y rendimiento. Nada hacía presagiar que el excanterano decidiese mantenerse en el cuadro merengue, pero ahí está dispuesto a conseguir el ansiado ascenso que tantos años se lleva buscando.

Sin embargo, la realidad es que Raúl ha estado muy cerca de abandonar el Real Madrid incluso con la temporada empezada. No hay que obviar de que estuvo muy cerca de firmar por el Villarreal. El entrenador del filial llegó a reunirse con la entidad presidida por Roig. Sin embargo, finalmente, José Rojo Pacheta fue el elegido.

SHOCK EN EL REAL MADRID

Según pudo saber Bernabéu Digital, todo hacía presagiar en el entorno de Raúl que su salida al Villarreal estaba prácticamente asegurada. De hecho, el cuerpo técnico del madrileño daba por hecho el adiós del exdelantero de 'La Fábrica'. De hecho, el plan que había era que alguno de ellos se fuera con él al equipo groguet. Su sustituto en el Castilla hubiera sido Arbeloa, tal y como se dijo. De hecho, ya estaba preparado para dar el salto. 

Por ello, todo el cuerpo técnico se quedó en shock tras ver que Pacheta era el elegido. El Real Madrid en ningún momento puso pega alguna, al revés, facilitó todo al máximo sabiendo que el relevo natural sería precisamente Arbeloa y que entendía que Raúl quisiese buscar un salto mayor en su carrera ante las dificultades de entrenar al primer equipo. 

El Castilla estuvo muy cerca de subir a Segunda División, pero el ascenso no se dio por muy poco. Florentino dio mucha confianza al técnico hasta el punto de que este rechazase a otras ofertas de mayor categoría, algo que en el madridismo siempre se ha visto bien.