Informe del entrenamiento: Courtois y dos ausencias, las noticias en Valdebebas

¡Última jornada de trabajo del Real Madrid antes de medirse al Sevilla de Jorge Sampaoli en el Santiago Bernabéu!
21.10.2022 11:38 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Sevilla en el Santiago Bernabéu. El conjunto merengue se ha ejercitado con total normalidad en la Ciudad Deportiva de Valdebebas bajo la atenta mirada del cuerpo técnico. En el conjunto merengue se ha ejercitado toda la plantilla a excepción de Dani Ceballos y de Mariano Díaz, que se han vuelto a entrenar en solitario y apartados del resto de sus compañeros. Aún se desconoce cuándo volverán a la dinámica del primer equipo según fuentes del club.

VUELVE COURTOIS

Tras muchas semanas entrenando en el gimnasio y algunos días de trabajo sobre el césped, Thibaut Courtois ha vuelto ha ejercitarse con el resto del equipo una jornada más. Ancelotti comentó el pasado martes en rueda de prensa que sería de la partida este mismo sábado para jugar contra el Sevilla de Jorge SampaoliAndriy Lunin ha tenido un gran rendimiento en el Real Madrid en los últimos seis encuentros, pero la propiedad de la portería es del meta belga y eso no cambiará en los próximos meses.

ÁLVARO RODRÍGUEZ, CON EL REAL MADRID

La gran novedad ha sido la presencia de Álvaro Rodríguez, futbolista del Juvenil A, que se ha ejercitado con el primer equipo bajo la atenta mirada de Davide AncelottiCarlo, primer técnico, estuvo ausente durante los primeros 15 minutos abiertos a la prensa.