¿Dónde ver el Real Madrid - Sevilla? Fecha, hora y TV del próximo partido de Liga

Los de Carlo Ancelotti se medirán a los hispalenses en la undécima jornada del campeonato nacional regular
22.10.2022 19:45 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid - Sevilla, 2021-22
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Sevilla, 2021-22
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid recibirá al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu en el siguiente enfrentamiento del exigente calendario que tiene por delante hasta que llegue el Mundial de Catar. Los de Carlo Ancelotti vencieron al Elche por cero goles a tres, continúan sin conocer la derrota en este inicio de temporada (15 partidos, 13 victorias y 2 empates). En frente tendrán a un Sevilla renovado tras la destitución de Julen Lopetegui y el regreso de Jorge Sampaoli. 

PROBLEMAS PARA EL SEVILLA

El entrenador argentino está en el club del Ramón Sánchez-Pizjuán desde el partido contra el Mallorca, encuentro en el que volvieron a ganar por primera vez desde el pasado 10 de septiembre. Aún así, no pudieron pasar el empate a uno en el último partido contra el Valencia en casa, partido en el que se marchó expulsado un Kike Salas que no estará contra el Real Madrid. No será el único, pues Sampaoli no podrá contar con Nianzou ni con Rekik, por lesión, y tiene la duda de Marcao

EL REAL MADRID, UN HUESO PARA EL SEVILLA

Un enfrentamiento, el Real Madrid - Sevilla, que llevan sin llevarse los andaluces desde 2019. Los dos enfrentamientos del curso pasado se saldaron con victorias por la mínima (2-1 en el Bernabéu y 2-3 en el Pizjuán), clara muestra de la competitividad del duelo. 

¿A QUÉ HORA SE JUEGA, QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO Y DÓNDE VER EN DIRECTO ONLINE EL REAL MADRID - SEVILLA?

El encuentro se disputará este sábado 22 de octubre a las 21:00 (hora española) en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga, y también se podrá seguir el minuto a minuto del encuentro en Bernabéu Digital.

HORARIOS DEL REAL MADRID - SEVILLA EN SUDAMÉRICA

Guatemala y El Salvador 13:00 horas; Ciudad de México, Colombia, Perú, Quito y Panamá 14:00 horas; Venezuela y Bolivia 15:00 horas; Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Brasilia 16:00 horas.