Informe del entrenamiento: el Real Madrid completa la segunda sesión del día

Los de Ancelotti se ejercitaron en el campus de la UCLA
22.07.2022 21:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Ancelotti, Real Madrid
Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha completado este viernes su segunda sesión de trabajo en Los Ángeles. Estaba previsto un doble entrenamiento para continuar con la preparación de cara al inicio de temporada. Hay que decir que en la sesión de la mañana realizaron un exigente trabajo combinando carga física y ejercicios con balón. 

Comenzó con un calentamiento y después la plantilla se dividió en dos equipos para practicar la posesión. Así como otros ejercicios de presión y sistema táctico. Una vez finalizado todo, la jornada puso el broche con un partido. El periodista Mario Cortegana, del diario Marca, desveló que Carvajal tiene unas ligeras molestias en el tobillo y Hazard sufre una sobrecarga. 

El lateral no entrena con el resto del grupo

Este viernes se ha completado la última sesión antes del clásico del domingo (05:00 hora española, Las Vegas) contra el FC Barcelona. El sábado se tomará como día de viaje y cierto descanso para afrontar el primer encuentro de la pretemporada. Carvajal es duda, así como Benzema, que en principio estará descartado para la cita al haberse incorporado más tarde al grupo.

© foto de Federico Titone