Informe del entrenamiento: Militao, Benzema y Odriozola, únicas bajas

Los detalles de la última sesión del Real Madrid
10.09.2022 11:51 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Benzema y Militao, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema y Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se ha entrenado este sábado por última vez antes de recibir mañana al Mallorca en el Santiago Bernabéu. Un entrenamiento que ha transcurrido con normalidad en la ciudad deportiva. Carlo Ancelotti ha podido contar con prácticamente toda la plantilla a excepción de los lesionados Karim Benzema, Eder Militao y Álvaro Odriozola que serán las únicas bajas del conjunto blanco para la próxima jornada de LaLiga. Los dos último se ejercitaron en solitario sobre el césped de Valdebebas, mientras que el capitán madridista estuvo en el gimnasio.

Los demás futbolistas del Real Madrid comenzaron la sesión con un calentamiento y dos rondos. A continuación, los merengues llevaron a cabo ejercicios físicos, trabajo táctico y disputaron un partido en un campo de dimensiones reducidas.

LOS LESIONADOS DEL REAL MADRID

Odriozola sigue con molestias musculares que arrastra desde prácticamente el inicio de la temporada. Por su parte, Militao y Benzema se lesionaron en el último partido del Real Madrid en Champions League frente al Celtic. El francés sufre una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Estará de  baja prácticamente todo el mes de septiembre.

En cambio, lo del brasileño es menos grave. El jueves se le detectó una lesión muscular en el muslo, que le tendrá apartado de los terrenos de juegos durante los dos próximos encuentros del Real Madrid: Mallorca y Red Bull Leipzig. Su objetivo será llegar al derbi ante del Atlético de Madrid del domingo 18.