Jorge Mendes acelera la búsqueda de ofertas por Asensio

El representante trabaja en la salida del balear
28.06.2022 19:40 de Aitor Bris   ver lecturas
Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Marco Asensio quiere quedarse en el Real Madrid. No obstante, desde el club madridista no tienen ningún inconveniente en vender al jugador en caso de que llegue una oferta lo suficientemente jugosa económicamente para que el conjunto blanco acepte la marcha del balear. Como se ha venido comentando estos días, el cuadro merengue le ha puesto precio al futbolista, por lo que la salida no es nada descabellada.

Muchos frentes abiertos

Queda mucho mercado de fichajes, y Jorge Mendes, que sabe manejarse muy bien estas situaciones, ya está buscando opciones para Marco Asensio de cara a la próxima temporada. Las ofertas existen, pero el precio inicial de las mismas está muy por debajo de las exigencias del Real Madrid.

Lo que parece claro es que lo del ex del RCD Mallorca parece que está llamado a ser un culebrón, y es que según informa el diario As, tanto el representante como el entorno del futbolista dan por hecho que hasta el mes de agosto no podrán formalizar alguna oferta interesante por el jugador. Esto significaría que Asensio empezaría la pretemporada con el Real Madrid, e incluso la temporada si se diese el caso.

No obstante, tampoco sería muy extraño pensar en la permanencia de Asensio en el conjunto blanco. De hecho, y pese a que Jorge Mendes esté trabajando en las ofertas, su idea principal es que cumpla el contrato para poder así firmar uno nuevo con cualquier equipo y tener primas del mismo, como informa Tomás González en El Debate.