Jovic señala al público: "Fueron duros, pero espero que confíen más en mí"

01.11.2019 14:05 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Jovic señala al público: "Fueron duros, pero espero que confíen más en mí"
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Luka Jovic señala al público del Bernabéu como principal responsable de su mal arranque con el Real Madrid 

Luka Jovic no ha tenido un comienzo fácil. El delantero llegó consagrado del Eintracht de Fráncfort, donde terminó la temporada a un gran nivel. A pesar de ello, el delantero serbio no ha tenido un buen comienzo al frente del cuadro blanco, donde solo ha marcado un gol, y en muchos partidos se le ha visto desganado. 

El delantero se ha expresado desde su país, después de haber anotado el primer gol con la camiseta blanca 

Luka Jovic ha hablado para Sportski Zurnal. Sus declaraciones dejan claro que el delantero no ha tenido un comienzo fácil en el Real Madrid: "No era fácil, he esperado mucho el tanto. Sufría gran presión, pero era consciente de mi calidad y sabía que era cuestión de tiempo. Me motivó ante todo el deseo de mostrar a los dirigentes del club más grande del mundo que no se equivocaron al traerme. Y también el apoyo de las personas más cercanas, que todos los días están conmigo", señaló. 

"Fue un período difícil para mí, para mi carrera. Aunque nunca he dudado de mi calidad, ni yo ni la gente próxima a mí, como mis compañeros y mi entrenador, el público era muy duro y no fue agradable leer esos artículos. Espero que empiecen a confiar más en mí", declaró. Es un comienzo, espero que con mis goles en el futuro ayudaré al Real a cumplir todos sus objetivos", completó el ariete.