Kroos: "No estaba muy seguro de si había sido gol. Modric y Casemiro..."

El germano compareció tras el partido en el micrófono de Movistar Liga de Campeones
25.11.2021 15:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Toni Kroos volvió a ser ayer uno de los mejores jugadores del Real Madrid. El centrocampista alemán decidió dejar la selección alemana para centrarse exclusivamente en el club blanco, algo que agradecen Ancelotti y todo los aficionados madridistas. Tras superar sus molestias en el pubis, el germano ha vuelto a demostrar que es indiscutible en este equipo junto con Modric y Casemiro. Precisamente sobre este aspecto habló anoche Kroos tras la victoria del Real Madrid en Tiraspol: "¿Imprescindibles? Depende de todos. Puede ser que nosotros (Casemiro, Modric y él) creamos cosas desde el centro del campo, pero necesitamos a los delanteros que marcan nuestros pases y que los cuatro de atrás nos ayuden en defensa. Nosotros damos equilibrio al equipo, creamos juego pero somos once".

"Todos trabajan como equipo"

El centrocampista del Real Madrid habló también sobre su golazo: "Estoy más contento por el resultado que por el gol. Estamos clasificados para octavos y es cosa del equipo. A veces pasa intento tirar y hoy ha funcionado bien. No estaba seguro de si había sido gol pero tenía buena sensación".

"Lo importante es trabajar como equipo y todos lo hacen. Nos ha costado en la segunda parte tras marcar el tercer gol, podemos mejorar para controlar mejor los partidos pero son cosas pequeñas", concluyó el jugador del Real Madrid.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com