"Hay pesimismo en el PSG con Mbappé y cada día está más cerca del Real Madrid"

El delantero tendría los días contados en el Parque de los Príncipes
27.11.2021 14:21 de BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé se ha convertido en tendencia mundial tras la publicación de su último cómic, 'Je m'apelle Kylian', en el que habla, entre otras cosas, del Real Madrid. En París ya dan casi por hecho que no renovará su contrato y, según la información del diario AS, existe "pesimismo" y "cada día está más lejos de seguir". 

Queda un mes para que sea agente libre y las negociaciones siguen atascadas. Mbappé tiene claro cuál es su sueño, pero eso no le impide querer ganar este año la Champions con el PSG. Está ofreciendo un rendimiento espectacular y espera que siga siendo así hasta el último día que vista los colores de su camiseta. 

El dinero no le importa en absoluto 

Mbappé ya es lo suficientemente rico y ahora prioriza otras cosas. En el Real Madrid cree que tiene más opciones de convertirse en el mejor del mundo, tal y como hicieron en su día sus ídolos Zinedine Zidane Cristiano Ronaldo. De acuerdo a dicha fuente, el delantero no se ha visto seducido por el PSG a pesar de que le han ofrecido ser el mejor pagado de la plantilla.