La hoja de ruta del Real Madrid con Modric, al descubierto

Luka Modric ha cumplido 37 años y su contrato expira el próximo mes de junio. OK Diario desvela las intenciones del conjunto blanco con el croata
28.09.2022 11:02 de  Redacción BD   ver lecturas
Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

No cualquiera cumple 37 años y es titular en el mejor equipo del mundo. Juega de inicio y encima marca el ritmo, el paso y conduce cada ofensiva del equipo. Nadie se explica el rendimiento que ofrece Luka Modric una temporada tras otra en el Real Madrid. Sin embargo, su contrato llega a su fin.

El próximo mes de junio finaliza su vínculo con el Real Madrid y el croata tendrá que sentarse en la mesa para hablar. No será para hablar de números -hace tiempo que eso dejó de ser un problema- sino para hablar sobre cómo se siente y sobre lo que quiere en sus años venideros.

COMPROMISO Y RENDIMIENTO

Según publica OK Diario, el Real Madrid está dispuesto a ofrecerle un año más de contrato al Balón de Oro 2018. En la zona noble del Bernabéu están encantados con la actitud, el compromiso y el rendimiento de Modric, por eso entienden que ha ganado el derecho a decidir cuando se retira. 

La primera razón para ofrecerle esta extensión del contrato no es otra que su rendimiento deportivo. Es cierto que Ancelotti le dosifica, todavía no ha jugado un partido entero, pero su incidencia cada vez que se viste de corto salta a la vista.

En la segunda razón juega un papel importante el corazón. Jugadores como Luka hay pocos, ejemplar dentro y fuera del campo. Por eso, en el Madrid entienden que se merece más que nadie despedirse por todo lo alto en el Nuevo Bernabéu.

MODRIC QUIERE SEGUIR

Lo más importante es lo que piensa el futbolista. Modric todavía se ve con cuerda para rato, al menos de momento. Su objetivo es llegar a la Eurocopa de 2024 y ahí despedirse de la Selección, y, seguramente, del fútbol a todos los niveles. De ser así, habrán sido 12 años de magia en la capital y los mejores 45 millones gastados.