"Modric es como un dios"

Un compatriota del croata se ha rendido a la figura del centrocampista del Real Madrid, que sigue haciendo historia a sus 36 años
06.05.2022 23:40 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Luka Modric (Real Madrid)
Luka Modric (Real Madrid)

Ante Budimir, delantero del CA Osasuna y croata de nacimiento, se ha rendido a Luka Modric: "La reputación de Modric en España es idéntica a la que tiene en Croacia, es como un dios aquí". Su legado traspasa fronteras, y esta temporada, al haber sido sustituido en numerosas ocasiones, se ha podido escuchar al público rival aplaudirle hasta que se sentara en el banquillo, algo prácticamente inaudito para ser un jugador del Real Madrid. "Todo el mundo le admira, no hay diferencia con Croacia", añadió Budimir.

La influencia de Modric es enorme

Esto llega hasta a los compañeros del delantero croata, que lo admiran como debe: "Cada vez que jugamos contra el Real Madrid, mis compañeros me preguntan por su camiseta. Esto es lo mucho que lo valoran aquí". La dimensión de Modric, a la edad que tiene, y pareciendo que es mejor cada año, con todo el desgaste físico que eso conlleva al ser la brújula del equipo blanco, es algo simplemente excepcional y a la altura de unos pocos.