La madre de Mbappé: "Para mi hijo, elegir entre el PSG y el Real Madrid es como elegir entre papá y mamá"

Fayza Lamari, madre de Kylian, dejó claro que no es una decisión fácil para el delantero
06.10.2021 19:37 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Si las entrevistas de Kylian Mbappé en las que reconoce que quiso fichar por el Real Madrid este verano han dado mucho que hablar en Francia, ahora habrá más motivos de tertulia. La madre del futbolista, Fayza Lamari, también ha concedido un encuentro, en esta ocasión con Le Parisien, para dar su visión sobre el asunto.

Nadie influye en su decisión. Aunque algunos medios aseguran que su familia puede condicionarle para que se quede en París, la madre de Mbappé fue muy clara al respecto: "Su padre y yo no decidimos su futuro. Sus abogados tampoco. Cuando él quiere algo, tú puedes intentarlo como quieras, que lo hará igualmente. Su padre quería que se quedase y los abogados y yo que se fuera".

Renovar con el PSG o ir al Real Madrid

Aunque parece que el futbolista lo tiene muy claro, no ha sido una decisión fácil para él. Fayza lo explica de esta forma tan representativa: "Para él, elegir entre quedarse en el PSG o unirse al Real Madrid era como elegir entre papá y mamá. Querer irse no significa que odies el lugar en el que estás".