La pista de Mbappé sobre su futuro: "¿Batir el récord de Cavani? Ya estoy muy contento de estar entre los tres primeros"

El delantero del Paris Saint-Germain deja entrever que está más que satisfecho con el trabajo realizado en París, lo cual le acercaría al Real Madrid
16.05.2022 00:09 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Kylian Mbappé al fin ha hablado acerca de qué le deparará su futuro en la próxima temporada. El goleador del Paris Saint-Germain habló en la gala de los premios UNFP, donde ha sido elegido como el mejor jugador de la Ligue 1. Su contrato con el PSG acaba el 30 de junio, y su fichaje por el Real Madrid sigue siendo uno de los grandes temas en torno a su futuro. 

Mbappé se conforma con lo hecho en el PSG

Al delantero le preguntaron acerca de romper el récord de Edinson Cavani como goleador del PSG, con 168 tantos en la historia del club, y su respuesta parece ofrecer una pista de lo que anunciará entre la semana del 21 al 28 de mayo: "Hay que respetar lo que ha hecho Cavani. Es algo increíble. El PSG ha tenido grandes jugadores, formar parte de este círculo ya es un honor. Ya estoy muy contento de estar entre los tres primeros", aseguró ante los medios de comunicación.  Una respuesta que parece anunciar que su ciclo en el PSG habría acabado y que su fichaje por el Real Madrid llegará pronto.