La unidad B de Xabi Alonso coge ritmo y amenaza con la titularidad

El Real Madrid estaba teniendo un inicio muy regular en este primer tramo de temporada. Sin embargo, el partido frente al Atlético de Madrid desmontó todo lo construido de la noche a la mañana y generó dudas en muchos aspectos. El centro del campo y la delantera ha sido lo más comentado. Y más aún después de que desde el banquillo se siga apretando a los titulares. Todavía no ha habido rotaciones masivas en ningún partido, pero cuando han entrado como cambios, lo han hecho de manera positiva y convenciendo a Xabi Alonso.
UNA SEGUNDA UNIDAD COMPETENTE
Esos nombres no son otros que los de Camavinga, Brahim, Rodrygo y Ceballos. El francés todavía no ha disfrutado de ninguna titularidad, pero sus minutos y gol ante el Kairat Almaty pueden ser un antes y después, ya que necesitaba soltarse futbolísticamente. El hispano-marroquí sigue demostrando que aporta más como suplente que como titular, ya que tiene mucha tendencia a cambiar partidos, y su tanto es buena muestra de ello. El brasileño entró con mucha chispa y ha avivado el debate del extremo izquierdo. Y el andaluz es el que más reforzado ha salido de estos partidos. Con él en el campo, el Real Madrid se muestra más dominador.
Se esperaba que en Kazajistán, contra un equipo tan inferior, se pudiera ver de inicio a jugadores como los mencionados, o también otras piezas como Fran García o Gonzalo que están sumando minutos de calidad. Sin embargo, ese derbi cambió los planes. Afortunadamente, con Mbappé se encauzó el partido rápido, y aunque no jugaran los minutos deseados, estos miembros de la unidad B, disfrutaron de otra nueva oportunidad para seguir amenazando la titularidad de algunos jugadores.
