Laporta no se da por vencido con Haaland: "Todo es posible"

Las circunstancias económicas del club de la Ciudad Condal sitúan al noruego más cerca del Real Madrid
03.01.2022 18:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Haaland, Borussia Dortmund
Bernabeudigital.com
Haaland, Borussia Dortmund
© foto de Pool Francia/Image Sport

Joan Laporta es un experto en vender ilusión en el FC Barcelona. En el Real Madrid lo saben y por eso están más que tranquilos respecto al interés del club blaugrana por Erling Braut Haaland. El club presidido por Florentino Pérez tiene las de ganar ya que tienen en caja alrededor de 200 millones de euros para fichar el próximo verano, y todo gracias al PSG. El equipo francés rechazó esa cantidad el verano pasado por Kylian Mbappé arriesgándose así a que se marchara gratis en 2022, algo que está muy cerca de suceder. Juntar al francés con Haaland es la obsesión de Florentino Pérez.

"¿Haaland? Estamos pendientes del mercado"

En el Real Madrid han estado muy atentos a las palabras de Joan Laporta sobre Haaland en la presentación de Ferran Torres. El presidente culé, preguntado por las posibilidades de fichar al noruego, ha dejado la puerta abierta al futuro: "Este equipo está en reconstrucción, todo es posible. Estamos pendientes del mercado, el Barça sigue siendo una referencia. Estamos recuperando el peso específico del club en el fútbol mundial. Todos los grandes jugadores contemplan la posibilidad de venir al Barça. Estamos progresando bien, está funcionando todo bastante bien y todo es posible”.

La gran duda es cómo podrían afrontar la operación de Erling Braut Haaland. Actualmente no tienen margen salarial para inscribir a Ferran Torres, algo que les podría obligar a no hacerlo hasta el próximo verano.

Haz clic aquí para seguir todos los rumores