Pedrerol: "Haaland ha confirmado al club que está dispuesto a firmar por el Real Madrid"

El presentador de El Chiringuito avanza los planes del Real Madrid con el 'crack' del Borussia Dortmund
03.01.2022 10:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Josep Pedrerol desveló anoche en El Chiringuito de Jugones los planes del Real Madrid en materia de fichajes. El presentador dejó claro que la prioridad en el Santiago Bernabéu es un Kylian Mbappé que podría anunciar su salida del PSG tras la eliminatoria de Champions League contra los blancos.

Asimismo, Pedrerol dio las claves del interés madridista por Erling Haalandque ya habría decidido decantarse por la opción 'merengue': "En el Barça le quieren. Al Real Madrid le ha llegado el 'Haaland estaría encantado de jugar de blanco'. Pero lo que hay que hacer primero es firmar a Mbappé, y luego ver qué pasa con el noruego y qué puede costar. Pero Haaland, efectivamente, ha confirmado al club que está dispuesto a firmar por el Real MadridNo se descarta nada. El objetivo número uno es Mbappé, que tiene claro fichar por el club blanco. Y después de firmar al francés, el Madrid alentará el fichaje de Haaland, algo que el Barça también quiere", sentencia Pedrerol.

Un ataque de ensueño en el Real Madrid

De confirmarse el fichaje de Haaland por el conjunto blanco, el madridismo podrá disfrutar a partir de la próxima temporada del mejor ataque del mundo. Al noruego habría que sumar un Mbappé que está bien atado; un Vinicius que ha explotado esta temporada y que ya es uno de los líderes del Real Madrid; y un Benzema que es actualmente el máximo goleador de LaLiga y que tiene contrato hasta 2023.