Las cinco ofertas que ha rechazado Pochettino para dirigir al Real Madrid

El entrenador argentino está más que decidido a esperar lo que haga falta con tal de ser el elegido y sustituir a Ancelotti
01.04.2023 19:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Mauricio Pochettino
Bernabeudigital.com
Mauricio Pochettino
© foto de Federico Titone

Que el futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid no está nada claro no es un misterio. De hecho, todas las pistas parecen indicar que el entrenador italiano cogerá las riendas de la selección de Brasil este verano, si bien todo dependerá de los títulos que consiga levantar de aquí a final de temporada.

Muchos entrenadores han sido relacionados en las últimas semanas con el Real Madrid, pero sin duda uno de los favoritos es Mauricio Pochettino. De hecho, TyC Sports asegura que el argentino es el mejor colocado en estos momentos para relevar a Ancelotti al frente del banquillo madridista. 

POCHETTINO, DECIDIDO A ESPERAR

El exentrenador de Tottenham y PSG entre otros equipos jamás ha escondido su deseo de entrenar algún día al Real Madrid. El club blanco ya se interesó un par de veces por él en el pasado, pero por aquel entonces Pochettino tenía contrato en vigor. Ahora, en cambio, está sin equipo... Y parece decidido a no dejar escapar el tren madridista.

Según avanza TyC Sports, el Tottenham presentó hace unos días una oferta al argentino para regresar a Londres, pero el técnico declinó la propuesta de los 'spurs'. De igual forma, el citado medio asegura que en las últimas semanas Pochettino ha recibido interés por parte de Ajax, Chelsea y las selecciones de Bélgica Brasil. No obstante, habría rechazado todas ellas con el sueño de ser el elegido por el Real Madrid para reemplazar a Carlo Ancelotti.

Pese a que Pochettino está muy bien valorado en la cúpula del Real Madrid, habrá que esperar hasta junio para conocer el futuro del banquillo madrileño. Primero, tendría que confirmarse el adiós de Carletto; y después, el argentino tendría que imponerse a otros candidatos como Zidane, Nagelsmann o Raúl.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!