Las condiciones del Real Madrid para el nuevo delantero

El club madridista busca el complemento de Benzema una vez se hayan producido salidas
25.06.2022 16:40 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Vinicius Jr. y Karim Benzema
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr. y Karim Benzema
© foto de Federico Titone

El Real Madrid tiene en mente fichar en la delantera siempre y cuando se lleven a cabo ventas. Dani Ceballos y Marco Asensio podrían ser decisivos, así como Luka Jovic, Mariano o Borja Mayoral. Según informa el diario Marca, el club buscará refuerzos en caso de que se produzcan salidas. La del serbio apunta a ser hacia la Fiorentina, Mariano ha pedido salir y Mayoral acaba contrato en 2023. Ante todo, el Real Madrid ficharía a un delantero que presentara dos condiciones en específico. 

Gabriel Jesús, descartado

La primera es que no sea extracomunitario, cerrando la puerta definitivamente a un Gabriel Jesús que lo tiene prácticamente hecho con el Arsenal. Es una incógnita el cuándo se resolverán los pasaportes de Vinicius Jr. -sobre todo de este-, Rodrygo Goes y Eder Militao. La segunda es que ese delantero que llegue sea un complemento para Karim Benzema. Su nivel esta última temporada le deja como titular indiscutible, además de que pasará a ser el primer capitán, a priori, tras la salida de Marcelo

La tercera vía pasa por Latasa

Todo ello deja la vía para un Juanmi Latasa que podría aprovechar la salida de los suplentes de Benzema. Si llegara un delantero sería el tercero en el primer equipo, pudiendo alternar con el Castilla con el gran objetivo de llevarlo a la Segunda División. El Real Madrid es ambicioso con el filial y contar con el joven de la casa será decisivo. En el horizonte para él, la Bundesliga. Eintracht Frankfurt y Bayer Leverkusen le buscan, pero las pretensiones de la entidad pasan por que permanezca en Valdebebas y forme parte de la reestructuración en la delantera. 

HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES