Las decisiones arbitrales y el VAR vuelven a perjudicar al Real Madrid

El conjunto blanco reclamó un penalti claro sobre Vinícius y una expulsión tras una dura entrada sobre Rodygo en el minuto 4
16.03.2024 18:40 de  Sergio Iglesias García   ver lecturas
Árbitro revisa el VAR
Bernabeudigital.com
Árbitro revisa el VAR
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid volvió a ser claramente perjudicado por las decisiones arbitrales en el encuentro disputado en El Sadar frente a Osasuna. Pese a irse ganando al descanso, el conjunto blanco reclamó un claro penalti cometido sobre Vinícius y una expulsión tras una dura entrada sobre Rodrygo a los cuatro minutos de comenzar el choque.

Vinícius fue la estrella del Real Madrid en el comienzo del partido que el equipo blanco disputó en el El Sadar ante Osasuna. El brasileño marcó el primer tanto a los cuatro minutos, participó en la jugada del segundo gol y reclamó un penalti de Unai García en el minuto 20 de juego.

LA POLÉMICA VOLVIÓ A ESTAR PRESENTE

Con 1-2 en el marcador, una contra dirigida por Brahim, que le cede el balón a Vinícius, acaba con el atacante realizando un recorte sobre un Unai García que se ‘tragaba’ el amago del jugador blanco que terminaba cayendo al suelo.

Vinícius reclamó un claro penalti, al igual que Brahim, pero Juan Martínez Munuera no vio nada punible en esa acción y desde el VAR tampoco se le corrigió, por lo que la pena máxima no existió para los colegiados.

Tampoco existió la merecida expulsión a Jorge Herrando en una acción en la que el defensa de Osasuna se lleva por delante a Rodrygo nada más comenzar el encuentro. El jugador de brasileño del Real Madrid sufría un claro pisotón en su talón izquierdo que tampoco era castigado ni por el árbitro principal ni desde el VAR.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram