Las posibles alineaciones del Sevilla - Real Madrid: Ancelotti debe experimentar

El conjunto blanco llega al Sánchez Pizjuán con bastantes bajas en ataque, lo que obliga al cuadro merengue a hacer rotaciones
27.05.2023 11:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se enfrenta al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán en el que será un encuentro donde ambos equipos buscarán que pase el trámite sin mayores complicaciones. Ninguno de los dos equipos se está jugando en exceso algo esta misma tarde, principalmente porque los pupilos de Carlo Ancelotti matemáticamente no tienen opciones a nada y la temporada está finiquitada a efectos prácticos.

Sí que se está jugando algo el equipo de José Luis Mendilibar, ya que matemáticamente tienen serias opciones de poder entrar en Europa la próxima temporada. No obstante, en el cuadro hispalense todas las miradas están puestas en la final de la UEFA Europa League del próximo miércoles, ya que en caso de ganar conseguirán el billete directo para la próxima edición de la Champions League, además de un trofeo europeo más.

ESCASOS DE ATAQUE

Carlo Ancelotti tiene un gran problema para el partido de esta tarde, ya que tiene un cúmulo de futbolistas en la parcela ofensiva que son baja por lesión. Jugadores como Mariano, Benzema, Vinicius o Asensio no se entrenaron en el día de ayer y no podrán jugar ante el Sevilla. De esta forma, tan solo Eden Hazard y Rodrygo están disponibles para el técnico italiano, por lo que apuntan a titulares junto a Fede Valverde en la banda derecha.

El resto del equipo es una gran incógnita. En el centro del campo puede jugar cualquiera y ahí está el balance que quiere hacer Carlo Ancelotti para valorar si hacer o no rotaciones en dicha demarcación. Lo mismo ocurre con la defensa y la portería, aunque en el lateral derecho todo apunta a que Lucas Vázquez será el dueño de la banda debido a que Carvajal cumple sanción.

UN SEVILLA CON CAMBIOS

Tampoco se espera el once de gala en el cuadro local y es que Mendilibar querrá tener a punto a los mejores futbolistas para el partido del miércoles ante la Roma. Se espera, de esta forma, que haya un equipo poco reconocible en el cuadro hispalense, donde no podrá jugar Pape Gueye tras ser sancionado por su expulsión en el encuentro ante el Elche. Tampoco estará Jesús Navas, por acumulación de tarjetas, ni Joan Jordán, quien se encuentra lesionado.

ALINEACIONES PROBABLES

Posible alineación del Sevilla: Dmitrovic; Montiel, Badé, Rekik, Telles; Rakitic, Fernando; Lamela, Óliver Torres, Corona; Rafa Mir.

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Camavinga, Modric; Valverde, Rodrygo y Hazard.