Las vergonzosas declaraciones de Barnett contra el Real Madrid y su afición

El agente de Bale se mete con el club y el madridismo: "Deberían besar el suelo que pisa".
22.09.2020 10:38 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Las vergonzosas declaraciones de Barnett contra el Real Madrid y su afición
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, ha concedido una entrevista para la emisora británica BBC 4 donde ha arremetido duramente contra el Real Madrid y su afición, olvidándose de los desplantes del futbolista galés hacia el club y hacia el madridismo que se cansó de su falta de implicación y sus gestos fuera de los terrenos de juego. "En mi opinión, no fue tratado correctamente como alguien que ha hecho tanto por un gran club. Creo que las cosas estaban mal. Creo que alguien que haya logrado lo que ha logrado para un club, en siete años, debería haber sido tratado mejor. No quiero culpar a nadie ni entrar en eso. Creo que lo que hicieron los aficionados fue una vergüenza y el club no ayudó. Eso es todo en lo que realmente quiero meterme", comentó el agente del delantero.

Asimismo, Barnett también reconoció que confía en que el año que viene Gareth Bale continúe en el Tottenham: "Ojalá no surja el tema de regresar al Real Madrid. Tendrá tanto éxito en el Tottenham, que querrá quedarse y será sencillo hacer el resto. Estoy seguro de que si las cosas realmente funcionaran bien, no tendríamos ningún problema con que Bale continuara en los Spurs la próxima temporada. Este es el club en el que quiere jugar. No veo ningún problema si quiere quedarse otro año".

Anteriormente, en talkSport, Barnett también había dejado una perlita: "He sido su agente desde que era muy pequeño y estoy muy orgulloso de él, no solo por sus logros, sino porque se ha convertido en un gran hombre. Nunca ha dicho nada malo, nunca ha hecho nada malo, su vida ha sido realmente ejemplar. El Real Madrid debería besar el suelo que pisa. No recibió el respeto que se merecía y eso fue un gran problema. Durante siete años todo el mundo ha dicho que Gareth Bale no hablaba español, ¡Gareth Bale habla español! Todo el mundo ha dicho que a Gareth Bale no le importa el fútbol: a Gareth Bale le encanta el fútbol. En cuanto a lo del golf, es una completa tontería. Se ha escrito mucho en la prensa británica y en la prensa española sobre Gareth Bale, y es tan inexacto que resulta criminal", agregó el agente.