Leny Yoro se marca una fecha límite para fichar por el Real Madrid: decisión inminente

El futbolista francés no quiere alargar el culebrón y espera poder resolver su futuro en las próximas semanas: el conjunto blanco, a la espera
03.04.2024 10:28 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Leny Yoro, Lille
Leny Yoro, Lille
© foto de Instagram @lenyyoro

El futuro de Leny Yoro podría resolverse en las próximas semanas. La joven promesa del Lille no quiere alargar el culebrón y, según The Athletic, pretende conocer cuál será su próximo destino este mes. El Real Madrid, que lleva tiempo detrás de su fichaje, sabrá ahora en abril si consigue finalmente hacerse con los servicios del prometedor zaguero francés de apenas 18 años.

EL REAL MADRID, EL MEJOR POSICIONADO PARA FICHAR A LENY YORO

De momento, el conjunto blanco es uno de los mejor posicionados ficharle. A pesar de que grandes clubes como el Paris Saint-Germain también andan tras él, la entidad merengue es la gran favorita para llevarse a Leny Yoro en estos momentos. Según The Athletic, el futbolista ya ha transmitido a través de su entorno su interés por jugar en el Santiago Bernabéu. La directiva del Real Madrid ha recibido señales positivas por parte de su representante, Jorge Mendes, sobre las intenciones del jugador francés, y en Valdebebas hay confianza en el trabajo que se viene realizando desde hace meses para culminar su fichaje.

Ahora bien, aún falta llegar a un acuerdo con el Lille. A Leny Yoro solo le queda un año para terminar su contrato, situación que puede aprovechar el Real Madrid para abaratar el traspaso. Las últimas informaciones hablan de unos 60 millones de euros como precio inicial, una cifra que en Chamartín consideran muy elevada. Por tanto, se espera un mes muy muy muy largo de negociaciones con el club galo para terminar de sellar la incorporación del joven talento francés. 

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en Youtube!