“Lewandowski prioriza llegar al Real Madrid el próximo verano”

El polaco ya ha cumplido un ciclo en el Bayern de Múnich
16.10.2021 09:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Robert Lewandowski
Robert Lewandowski
© foto de Insidefoto/Image Sport

Robert Lewandowski puede tener las horas contadas en el Bayern. Tras haberlo ganado todo, además de reventar todos los récords, el polaco ve con buenos ojos marcharse este verano del Allianz Arena. Se siente preparado para afrontar un nuevo desafío y tiene la espinita clavada de no haber jugado en el Real Madrid.

Según la información que publica este sábado el diario AS, Lewandowski prioriza su llegada al conjunto presidido por Florentino Pérez en 2023. No lo dudará lo más mínimo si recibe una oferta para el año que viene. Siempre ha querido jugar en el Santiago Bernabéu, pero no se dio por distintas circunstancias. Incluso le pidió hace unos años salir al Bayern y, cuando estaba en el Dortmund, firmó un precontrato.

El Real Madrid pujará por Haaland 

Además de Kylian Mbappé, la entidad tiene claro que este verano entrará en la carrera para fichar a Erling Haaland. Sin embargo, no será fácil, y menos barato. Clubes como el Manchester City y el PSG también intentarán ficharle. En caso de que el noruego se decante por otra opción, entonces sí se valorará la llegada de Lewandowski.