Los candidatos a abandonar el Real Madrid en las próximas horas

Los blancos quieren aligerar la plantilla para poder mirar al mercado, pero no se descarta que no fichen a más jugadores
19.07.2022 19:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Los candidatos a abandonar el Real Madrid en las próximas horas
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Sigue la 'operación salida' en el Real MadridRamón Álvarez de Mon ha analizado las posibles salidas del conjunto merengue que se pueden dar en los próximos días. La primera que se llevó a cabo es la del centrocampista japonés Kubo.

En junio comenzaron los contactos por Take Kubo y ayer fue cuando se hizo oficial su llegada. El Real Madrid no quería perder el control por el jugador, por lo que llegó a un acuerdo por la Real Sociedad para la venta del nipón por el 50% de sus derechos. La predisposición del jugador ha sido clave, pero no se descarta que en un futuro regrese a la que ha sido casa durante las últimas temporadas a pesar de salir cedido a Mallorca, Villarreal y GetafeMiguel Gutiérrez puede correr la misma suerte que Kubo y ya se está planteando una venta del 50% de sus derechos. El lateral no quiere continuar en el Real Madrid Castilla Ancelotti no contará con él de momento.

¿Cuántos abandonarán Concha Espina?

Otros jugadores como Mayoral, Reinier, Mariano u Odriozola continúan en la rampa de salida a pesar de haber viajado a la gira norteamericana. El hispano-dominicano ha viajado a la concentración con el Real Madrid a pesar de tener una oferta del Cádiz. Parece que este año ha decidido hacer las maletas, pero de momento no da el visto bueno a ninguna operación. Vallejo y Odriozola quieren ganarse el hueco en el equipo a pesar de tener el cartel de transferibles. Reinier Jesús abandonará tarde o temprano el Real Madrid por el cupo de extracomunitarios y por la gran cantidad de ofertas que maneja el club blanco por él. 

El caso de Borja Mayoral es distinto. Tiene hueco en el equipo y su precio de salida es de 10 millones de euros, pero parece que el Real Madrid no le empujará a salir.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!