Los Mavericks despiden a Campazzo, quien podría volver al Real Madrid

El jugador argentino podría volver al Real Madrid próximamente tras dejar los Dallas Mavericks
29.11.2022 10:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Facundo Campazzo
Facundo Campazzo

Solo mes y medio después de su fichaje por los Dallas Mavericks, el culebrón Campazzo se reabre de nuevo. La entidad texana no ha ganado ningún partido en el que Luka Doncic no haya llegado a los 30 puntos y ya busca un nuevo refuerzo (suena Kemba Walker). Y como primera medida para liberar espacio en la plantilla y masa salarial, los Mavericks han rescindido el contrato del exjugador del Real Madrid. Ahora, tras pasar por Dallas sin pena ni gloria, si Campazzo no es reclamado por un equipo de la NBA antes del 1 de diciembre, se convertirá en agente libre.

El base argentino deja el conjunto texano con un promedio de 6,5 minutos; 1,3 puntos; 0,3 rebotes y 1,1 asistencias. Solo ha participado en ocho de los 19 partidos de su equipo y ahora tiene menos de 48 horas para encontrar un nuevo equipo en la NBA. Por ello, la opción del Real Madrid de baloncesto coge fuerza de nuevo.

 CAMPAZZO, ¿DE VUELTA AL REAL MADRID?

Si ninguna franquicia reclama sus servicios antes del día 1 de diciembre, Facundo Campazzo podría regresar a Europa, donde el Real Madrid tiene el derecho de igualar cualquier oferta que le llegue. El club blanco se reservó ese derecho de tanteo cuando el argentino dejó la capital rumbo a Estados Unidos y ya intentó ficharle el pasado verano, aunque el jugador sudamericano prefirió esperar otra oportunidad en la NBA. Acabó apareciendo de la mano de los Dallas Mavericks, aunque ha sido muy breve y ahora sí podría ver con buenos ojos volver a la entidad madridista con Chus Mateo como principal valedor de su fichaje.