OFICIAL | Campazzo no volverá al Real Madrid: ya tiene nuevo equipo

Se había rumoreado con un posible regreso del argentino al Real Madrid, pero finalmente no vestirá de blanco
18.10.2022 20:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Facundo Campazzo
Facundo Campazzo

Desde hace algunas semanas se había especulado con el posible regreso de Facundo Campazzo al Real Madrid. El argentino abandonó la capital española en noviembre de 2020 para cumplir su sueño de jugar en la NBA de la mano de los Denver Nuggets y gran parte del madridismo se había hecho ilusiones con su vuelta al WiZink Center. Sin embargo, este martes se ha confirmado que no volverá a vestir -por ahora- la elástica madridista.

SE QUEDA EN LA NBA

Campazzo lo tuvo claro desde el principio: quería apurar sus opciones de seguir Estados Unidos. Y después de un verano plagado de rumores sobre su futuro, finalmente en el día de hoy se ha hecho oficial su fichaje por los Dallas Mavericks. Allí coincidirá con otro ex del Real Madrid, uno de los más queridos de hecho por la afición 'merengue': Luka Doncic. Juntos, el argentino y el esloveno ya conquistaron la Euroliga en 2018 con el conjunto blanco, justo antes de la marcha de 'Lukita' a la NBA.

FIN AL CULEBRÓN

Mucho se ha escrito en los últimos meses sobre el futuro de Facundo Campazzo. Los Nuggets no apostaron por el base argentino, que quedó libre. Ahí se inició un verano de desenfreno en lo que se refiere a rumores sobre el próximo equipo del exmadridista. Su regreso a Europa sonó con mucha fuerza, siendo el Real Madrid el club con el que más se le ha vinculado.

No obstante, 'Facu' tenía decidido apurar hasta el máximo para seguir en la NBA. Y ahí fue cuando aparecieron los Mavericks, que cerraron un acuerdo con Campazzo hace unos días según adelantó el periodista Marc Stein. Eso sí, faltaba un último giro dramático, pues a última hora se filtró la indecisión de los 'Mavs' sobre la conveniencia del fichaje del argentino. Finalmente, este mismo lunes salió a la luz una imagen de Doncic y el base sudamericano en el entrenamiento del equipo texano que terminó de disipar dudas.