Los nombres del futuro Real Madrid: Vlahovic, Gvardiol, Bellingham...

Todos ellos tienen muchas posibilidades de firmar por el conjunto merengue en los próximos meses, aunque todo dependerá de Florentino
31.01.2023 09:28 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vlahovic, Gvardiol
Vlahovic, Gvardiol

En el Real Madrid tienen la posibilidad de cerrar cinco bombazos en los próximos meses. Si el conjunto merengue quiere seguir optando a todos los títulos de forma segura deberá revolucionar la plantilla con jugadores que den un salto de calidad a la segunda unidad o incluso a la alineación titular. Algunos de la actual plantilla como es el caso de Vallejo, Mariano Díaz u Odriozola no cuentan ni contarán para la entidad, motivo por el que estarán en el mercado a cualquier coste. Es por eso que los blancos deben estar muy atentos a los posibles movimientos y así aprovechar las grandes oportunidades.

VLAHOVIC Y GVARDIOL, ¿OBJETIVOS?

Tal y como ha anunciado Tomás González-Martín en El Debate, en el Real Madrid están pensando muy seriamente acudir al mercado y fichar a grandes jugadores para terminar de completar la plantilla. En ella podrían estar dos auténticos jugadorazos como son Vlahovic y Gvardiol. El delantero serbio se ha ofrecido al club merengue y podría salir por un precio menor de lo estipulado debido a la dramática situación de la Juventus de Turín. Los italianos tienen difícil meterse en Europa, motivo por el que el delantero saldría al mercado por una cuantía razonable. Sería el recambio ideal de Karim Benzema. 

En la zaga destaca el nombre de Josko Gvardiol. La llegada de Fran García y la salida de Ferland Mendy obligará a David Alaba a situarse en banda izquierda, motivo por el que la llegada de un nuevo central se antoja prioritaria. El croata suena con fuerza y estaría deseando vestir la elástica merengue a partir de la próxima temporada.

BELLINGHAM, EL PLAN

En el Real Madrid tienen muy claro que Bellingham es el objetivo número uno. Por él pasan muchas de las esperanzas de los blancos para seguir ganando Copas de Europa y Ligas. Su precio es prohibitivo y la competencia es feroz, pero saben que es un jugador generacional y es un fichaje de ahora o nunca.

El último que podría formar parte de la primera plantilla es Vinicius Tobias. La confianza en Carvajal y Lucas está en entredicho, por lo que el brasileño se antoja clave para el futuro a corto y medio plazo.