Los números reflejan que Benzema y Vinicius forman la pareja más letal

El Real Madrid se encuentra en su mejor momento desde que comenzó la temporada
15.12.2021 09:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

A este Real Madrid no hay quién lo pare. Los de Ancelotti encadenan diez triunfos consecutivos y son líderes indiscutibles en LaLiga con una ventaja de 8 puntos al Sevilla, que es el segundo clasificado (pero tiene un partido menos). En cualquier caso, otros históricos candidatos como el Atlético o el Barcelona están a 13 y 18 puntos respectivamente. 

Buena parte de la 'culpa' de este gran nivel del Real Madrid la tienen Karim Benzema Vinicius Jr. Los números dejan claro que forman la pareja más lateral de Europa. Acumulan 23 goles y 12 asistencias en las 17 jornadas de LaLiga disputadas hasta la fecha. 13 los anotó el francés y diez el brasileño. Y ya miran por encima del hombro al resto de delanteras. 

Le siguen Salah y Diogo Jota

El Liverpool, que es el equipo más goleador de la Premier, tiene a la segunda delantera más en forma del viejo continente. Salah Diogo Jota (22 goles y 9 asistencias) cosechan un tanto menos que la pareja del Real Madrid. El último puesto del podio lo ocupa el Bayern con Lewandowski y Gnabry (22 goles y una asistencia).