Los tres requisitos de Kroos para seguir en el Real Madrid, al descubierto

El centrocampista blanco termina contrato en 2023 y espera retirarse en Concha Espina
10.01.2022 19:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Toni Kroos ya está en los libros de historia del Real Madrid. En jugador blanco llegó en 2014 a cambio de 25 millones de euros, una cifra que parecen hoy en día unos céntimos teniendo en cuenta el excepcional rendimiento que ha dado sobre el césped a lo largo de todos estos años. En Concha Espina ha encontrado un lugar en el que ser feliz y en el que mostrar sus mejores cualidades.

Su contrato termina en 2023 pero ya piensa en su futuro y en qué club le gustaría retirarse. Sobre esta situación ha hablado Toni Kroos en Sky Sports: "Sé lo que tengo en el club y el club sabe lo que tiene conmigo. En algún momento nos acercaremos de una manera muy relajada. La confianza es la base de todo. Todavía me siento totalmente bien, pero tienen que darse una serie de cosas. Lo primero es que el nivel del equipo y mío tiene que coincidir. Lo segundo, que el físico tiene que acompañar. Y lo tercero, que mi deseo tiene que estar ahí. Cuando todo eso se junte, hablaremos. Hablaremos en algún momento y si no, todavía tengo contrato hasta el año 2023", comparte el jugador del Real Madrid.

"¿Mbappé y Haaland? El Real Madrid siempre busca a los mejores"

Como no podía ser de otra forma, el germano ha respondido a la pregunta de si ver a ambos jugadores en el Santiago Bernabéu: "Eso no es un problema dentro del equipo. Llevo aquí desde hace casi ocho años y he leído tantos nombres que al final no salieron... Cuando hablas de los dos jugadores es por su contrato, su situación y su calidad. Son de los jugadores más interesantes que saldrán al mercado este verano. Me imagino que el Real Madrid siempre busca a los mejores y eso incluye a los dos. No puedo decir si vendrán o no, no soy el presidente. Pero, por supuesto, son dos grandes jugadores".

Los octavos contra el PSG, claves

En apenas un mes se enfrentarán parisinos y madrileños en el Parque de los Príncipes. En el Real Madrid se respira tranquilidad por el momento, aunque saben que la cita será muy complicada: "La tomamos como lo que viene. Por supuesto, podría ser fácilmente una semifinal o una final. Tal vez sea demasiado pronto cruzarse con ellos en los octavos de final, pero solo esperamos llegar en buena forma y con el menor número de lesiones posibles. Si es así, estaremos listos para los partidos".