Luis Enrique: "¿Isco? Cuanto más se sumen a la fiesta más nos reiremos"

30.11.2019 21:14 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luis Enrique: "¿Isco? Cuanto más se sumen a la fiesta más nos reiremos"
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Luis Enrique ha hablado tras el sorteo de la Eurocopa 2020 en la que España ha sido encuadrada con Suecia y Polonia de momento. Al ser preguntado por haber evitado el grupo de la muerte ha comentado: "Al principio respiras, pero si hubiéramos pasado como primero o segundo en un grupo como el F no te medirías a ellos luego. Sí, contento de estar en el sorteo, contento por ver a mucha gente que no veía desde hacía tiempo y de que llegue la ya la Eurocopa".

Favoritismo de España: "No es que seamos favoritos sino que estamos en el grupo de favoritos. Después de lo que ha ganado la Selección, a pesar de que los últimos años no ha sido así, debemos demostrar esa confianza. Transmitir eso a los jugadores es importante y así lo haré".

"¿Isco? Cuantos más se unan más nos reíremos"

Sobre Isco comentó lo siguiente: "No lo vi porque estaba de viaje pero mi staff sigue todos los partidos. Ya le vi en el anterior partido. Cuantos más se sumen a la fiesta más nos reiremos".

Sede de concentración para la primera fase en Bilbao: "Cualquiera de estas tres (Santander, Madrid, San Sebastián). Estamos dialogando con la Federación, que en breve informará de ello".

© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport