Luka Modric, en rueda de prensa: "La edad no importa"

El croata atendió a los medios en el Olímpico de Helsinki
09.08.2022 18:40 de BD Info 2   ver lecturas
Modric
Modric

Luka Modric Karim Benzema acompañaron a Carlo Ancelotti en rueda de prensa. El croata, que será titular mañana contra el Eintracht, habló sobre su estado de forma y dejó claro que aún se siente con cuerda para rato. No le asusta lo más mínimo que haya Mundial en invierno: "La edad no importa, sólo lo que haces en el campo. Yo me siento muy bien jugando. No sé cómo lo va a gestionar el míster. Él sabe que yo estoy en disposición y que me gusta jugar. El hecho de que el Mundial esté en mitad de la temporada no cambia nada", comenzó.

El centrocampista sigue teniendo hambre de títulos. No dejará pasar la oportunidad de engordar su palmarés mañana en la Supercopa de Europa: "Tenemos mucha ilusión por el partido. Es otro trofeo, el primero de la temporada. Estamos preparados. Hemos hecho una buena pretemporada y lo vamos a demostrar en el campo", dijo. 

Elogios a Benzema

Modric reconoció que es el mejor futbolista del mundo y se alegra por todo lo que le está sucediendo en los últimos años: "Cuando llegué apenas conocía a Benzema. Cuando entrenas con él ves que es un jugador diferente. Tiene un talento impresionante y me alegro que ahora todo el mundo reconozca lo que yo sabía desde hace mucho tiempo. Ojalá marcar tantos goles como él", sentenció.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA