Luka Modric: "No hemos estado a la altura de la competición. El clásico..."

21.10.2020 21:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luka Modric: "No hemos estado a la altura de la competición. El clásico..."
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Luka Modric compareció ante el micrófono de Movistar + tras la derrota ante el Shakhtar:

Encuentro: "El primer tiempo no estuvimos a la altura de la competición. Intentamos mejorar pero no fue suficiente. Tenemos que mejorar, es obvio, nos faltó confianza en el primer tiempo. Tenemos que seguir, viene pronto el próximo partido y no hay tiempo para lamentarse".

¿Cuál ha sido el problema?: "Es difícil de decir, pero es cierto que no hemos entrado bien. Mejoramos bastante pero no era suficiente para revertir la situación. Tenemos que estar juntos, positivos, porque viene el próximo partido y lo tenemos que hacer mejor".

Mensaje al descanso: "Nada, que tenemos que mejorar, presionar mejor... Y lo hemos hecho. Hemos estado juntos. En el segundo tiempo creamos oportunidades pero no ha sido suficiente, es una derrota dura pero aún queda mucho".

Exceso de confianza: "No creo que hayamos tenido demasiada confianza, el Shakhtar es un equipo bueno, que tiene jugadores con mucha habilidad y no les hemos despreciado. Nos metieron el gol y bajamos la cabeza y perdimos la confianza. Fue el problema en el primer tiempo. En la segunda mitad subimos el nivel y la confianza pero no ha sido suficiente, seguro que lo haremos mejor".

Clásico: "Es bueno que llegue el clásico. Tenemos que estar juntos y jugar con nuestra calidad. Podemos hacer un buen partido, es algo diferente y estaremos a la altura".

As Roma 11/08/2019 - amichevole / Roma-Real Madrid / foto Antonello Sammarco/Image Sport
nella foto: Luka Modric
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport