Lunin: "Es el primer partido en mi carrera con esta exigencia"

El ucraniano atiende a los medios de comunicación tras la clasificación del Real Madrid frente al Manchester City en el partido del Etihad Stadium
18.04.2024 00:09 de  Aitor Bris   ver lecturas
Lunin, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lunin, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Lunin analiza la clasificación madridista en el partido del Real Madrid frente al Manchester City en el Etihad Stadium:

Noche:"Estoy agotado porque es mi primer partido en mi carrera con esta exigencia, Champions y fuera. Mucho sufrimiento, pero agradecido al equipo por cómo han corrido y jugado. ¡Estamos en semis!"

Penaltis: "Preparamos todos los jugadores que se han quedado para lanzar y había que arriesgar con uno y hemos elegido uno, el de Bernardo, y ha salido bien"

Sufrimiento: "En estos casos digo que hay partidos en los que hay que sufrir y superarlos. No siempre se puede jugar con la pelota y ser el mejor equipo en el campo, pero hoy es una gran experiencia y el equipo es un grandísimo esfuerzo el que ha hecho trabajando durante 120 minutos. Estaban todos con calambres y es un gran mérito del equipo".

Valverde, hombre del partido: "El hombre del partido es el equipo. Hemos hablado todos. Me han ayudado el entrenador y los compañeros. Hemos elegido todos bien".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram