Lunin, sentenciado: los cuatro porteros que vigila el Real Madrid

El arquero ucraniano no cuenta para Carlo Ancelotti y podría salir a un año de que concluya su vínculo con el cuadro merengue
26.05.2023 20:02 de Jorge Cascón   ver lecturas
Andriy Lunin, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Andriy Lunin, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Movimiento en la portería del Real Madrid. Carlo Ancelotti, como pidiera el pasado verano, requiere a la directiva madridista un suplente de Thibaut Courtois distinto a Andriy Lunin. Desde las oficinas de Valdebebas convencieron al italiano que el ucraniano es el jugador perfecto para ser el segundo portero. Destacan su profesionalidad y no quieren que salga, además de que es una posición en la que no piensan invertir. Solo gastarán si Lunin pide salir o si se presenta una gran oportunidad de mercado.

LUNIN TIENE EL APOYO DE LA DIRECTIVA

El Real Madrid maneja cuatro nombres para el puesto de segundo portero: Robert Sánchez (Brighton), David Soria (Getafe), Gazzaniga (Girona) y Yassine Bonou (Sevilla). Robert Sánchez destaca por su juego de pies y su situación es inmejorable: es joven y está fuera de los planes de De Zerbi. Su salida, por tanto, no sería complicada, como tampoco lo sería la de Gazzaniga, que acaba contrato en verano. 

LOS CANDIDATOS

A David Soria le conocen bien en el Real Madrid, ya que se ha formado en la cantera. En cambio, consideran que su juego con el balón no es el mejor. Bonou, al igual que Robert Sánchez, ha perdido la titularidad. Cuatro nombres que, en caso de que Lunin pida salir del Real Madrid, podrían empezar a estar en la conversación para llegar al Santiago Bernabéu. La semana que viene, Lunin y el Real Madrid hablarán de su futuro.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!