Mané: "¿Fichar por el Real Madrid? Esa es una buena pregunta"

Una de las estrellas del Liverpool de Jurgen Klopp no ha querido cerrar la puerta al conjunto blanco tras la final de París
27.05.2022 11:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Sadio Mané
Bernabeudigital.com
Sadio Mané
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Sadio Mané es uno de esos jugadores que estarán en el centro de todas las miradas tras el partido contra el Real Madrid. El senegalés es el que más opciones tiene de salir del Liverpool tras la que ha sido sin ninguna duda su mejor temporada como profesional. A sus buenos números de cara a puerta se le han sumado varios títulos tanto con los 'reds' como con Senegal en la Copa África. Hace un par de días comentó en el Open Media Day de la UEFA que desvelará su futuro tras la final de París contra el Real Madrid, equipo que podría intentar hacerse con sus servicios: "Buena pregunta, pero para ser honesto estoy muy concentrado en la Champions League que es para mí y para los fans del Liverpool lo más importante. Todo lo demás no es importante para mí", comentó sobre la posibilidad en Marca.

13 Champions League: "No sé cuántas ganó, la verdad, pero eso no es lo importante. Lo más importante es el sábado, que para nosotros será el partido más importante de la temporada y estamos muy concentrados en hacer todo lo posible para ganar".

Revancha con el Real Madrid: "Para mí no es revancha, creo que el Real Madrid ganó en Kiev porque lo merecía y porque fue mejor equipo. Creo que yo y el equipo ya lo olvidamos. Real Madrid lo merecía, lo ganó y felicitaciones. Han pasado ya cuatro años y creo que tenemos más experiencia, mayor calidad en el equipo y sabemos cómo jugar estos partidos y creo que eso nos ayudará a concentrarnos para el partido del sábado".

Balón de Oro: "Creo que yo y los jugadores del Liverpool queremos ir a por todos los trofeos posibles. Ganar la Champioons sería especial para mí y para mis compañeros y es en lo que estamos concentrados y lo demás tienen que decidirlo ustedes (risas). Yo sería el más feliz del mundo en traer otro trofeo como el Balón de Oro".